corch2

Jorge Ordóñez

j ordP Jorge Ordóñez es uno de los grandes embajadores de los vinos españoles en el mundo. Ha sido el gran protagonista del cambio de percepción de los vinos españoles en Estados Unidos, el mayor mercado del vino del mundo. Donde ha situado a nuestros vinos entre los más valorados tanto por carácter como por herencia. También fue el impulsor de las exportaciones de los primeros albariños a Estados Unidos.

Al mismo tiempo, Jorge Ordoñez ha desarrollado su proyecto de elaboración de vinos propios en denominaciones de origen de toda España, de extraordinaria calidad y personalidad, entre los que destacan los albariños de La Cana.

Victoria Ordóñez

v ordP Victoria pertenece a una familia con una historia de más de 50 años de dedicación a los vinos españoles. José Maria Ordóñez, su padre, fue un pionero en la distribución de vinos españoles de alta gama en España, y ella, como sus cuatro hermanos, ayudaba en el negocio familiar durante las vacaciones escolares.

Victoria estudia Medicina en la Universidad de Málaga y, posteriormente, recibe diversos Masters y Diplomas en las Universidades de Granada, de Murcia y la Autónoma de Barcelona, especializándose en Gestión Sanitaria, profesión que ejerce en el sector público, principalmente, en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga. Completa su formación con una estancia en St. George’s Hospital in London en 1998 y obtiene su doctorado en Medicina en 2001.

Natalie Christensen

nat cris Natalie comenzó a trabajar en el mundo del vino en 2006, concretamente en Saint Clair Family Estate de Marlborough, uno de los productores más premiados de Nueva Zelanda. Aprendió el arte de la elaboración de vinos de alta gama en esta bodega junto a algunos de los mejores productores de vino de Nueva Zelanda. Después ha realizado diferentes añadas en Burdeos y Oregón. Su última tarea como enólogo antes de iniciar su tarea en La Cana se ha desarrollado en Matahiwi Raíces, Wairarapa, Nueva Zelanda.

La nueva responsable enológica de La Cana es licenciada en Ciencias (con honores de primera clase) por la Universidad de Canterbury y tiene un Diploma de Postgrado en Enología en el Eastern Institute of Technology de la Bahía de Hawke, de su país natal.